Oporto.- Sin margen de error, Porto y los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes visitarán este domingo al Belenenses en la jornada 33 de la Liga de Portugal, un resultado distinto a la victoria le regalará el campeonato al Benfica.
Con la esperanza de que las “águilas” tropiecen contra Vitória Guimarães, a los “dragones” no les quedará de otra que hacer su tarea en el estadio Do Restelo, en Lisboa, aprovechando que su adversario ya perdió toda oportunidad de colarse a puestos europeos.
Para esta penúltima prueba de la campaña, el técnico de los “blanquiazules”, el español Julen Lopetegui, solicitó la presencia de 18 de sus jugadores, incluidos ambos mexicanos.
El bajacaliforniano es el jugador que más ha sido utilizado por Lopetegui en el torneo casero, con 31 apariciones en la cancha, 27 de ellas como titular, y deberá cuidarse de no recibir otra tarjeta amarilla ya que eso lo privaría de disputar la última semana.
Su compatriota ha batallado para hacerse de un lugar en el primer equipo y para exprimir al máximo las pocas chances que su entrenador le ha concedido, mismas que incrementaron a partir del parón por actividad de selecciones nacionales, donde el capitalino fue inamovible del esquema del “Tri”.
Así pues, tras un mes sin actividad en este certamen, Reyes aspira a hacerle compañía a “HH”, en busca de colaborar con su equipo para que no se vaya en blanco en cuanto a títulos esta temporada.
Notas Relacionadas
Refuerza Lupita Cuautle trabajo coordinado con autoridades auxiliares
18 de enero de 2026
Víctor Sánchez Espinosa y Severiano de la Rosa inauguran la Feria de San Salvador Chachapa 2026
18 de enero de 2026
Con obra comunitaria, Gobierno de Puebla combate rezagos en educación, seguridad e infraestructura
18 de enero de 2026
SEDIF y BUAP firman convenio en favor de madres y padres universitarios
18 de enero de 2026
Tras contingencia por lluvias, gobernador Armenta cumple con Módulo de Pavimentación en la Sierra Norte
18 de enero de 2026
Con capital migrante en proyectos estratégicos, Puebla genera riqueza comunitaria